Comparte un mensaje e inspira una vida.

 

Comienza el mes para inspirar a mujeres y hombres a concientizarse y unirse a la lucha contra el cáncer de mama, la primera causa de muerte por cáncer en la mujer mexicana. Es momento de reaccionar y poner en acción lo que sabemos y no hacemos. El cáncer es una enfermedad que puede desarrollar cualquier mujer sin importar su edad y etapa de vida; lo importante es estar alerta de los cambios y reacciones del cuerpo diariamente. Ante cualquier anomalía, ir al médico es el primer paso para poder reaccionar de manera inmediata. Un diagnóstico oportuno eleva las posibilidades de curación.

 

Durante octubre, en FUCAM se llevarán a cabo una serie de actividades y acciones en alianza con marcas comerciales que se unieron a esta importante y sensible causa, con la finalidad de generar un espacio de reflexión sobre la atención que cada mujer debe tener con su cuerpo, manteniéndolas informadas de que en la CDMX existe una Fundación que las apoya al 100% en todo el proceso.

 

Correos de México lanzará una estampilla conmemorativa del Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, siendo FUCAM la institución que dará inicio oficial a las actividades del mes rosa, que incluyen acciones digitales donde se busca hacer llegar y compartir una frase e imagen al mayor número de mujeres con la intención de cambiar su día positivamente.

 

FUCAM es un referente del cáncer de mama en México y América Latina, pues el área médica está conformada por 140 de los mejores especialistas en esta enfermedad. En 2016 se realizaron 30,000 ultrasonidos mamarios, 13,500 quimioterapias, 9,000 radioterapias, 60,000 consultas externas, además de 54,682 estudios de mastografías. Atendiendo el 7% de los casos de cáncer de mama en México.

 

“El principal objetivo que tenemos en FUCAM, es que el porcentaje de casos curables de cáncer de mama incremente, debido a esto debemos comenzar acciones claves como la detección oportuna; logrando de esta manera que nuestros especialistas y todo el equipo de la fundación, brinde un servicio integral y de calidad a nuestras mujeres”, comentó el Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Fundador y Presidente Ejecutivo de FUCAM.

 

 

“Compartamos mensajes, inspiremos vidas”

#InspiremosVidas

 

FUCAM A.C.   © 2015 Todos los derechos reservados.

¡GRACIAS por tu apoyo!