Nuestro Impacto

Un impacto que cambia vidas

En FUCAM, no solo nos dedicamos a brindar atención médica integral a mujeres con cáncer de mama, sino que también generamos un impacto significativo en diversos ámbitos de la sociedad mexicana.

En términos de salud, nuestro enfoque en la detección temprana y el tratamiento integral ha permitido salvar vidas y mejorar la calidad de vida de miles de mujeres. Nuestro compromiso con la excelencia médica y la innovación nos ha posicionado como líderes en el campo del cáncer de mama y la atención ginecológica en el país.

 

Nuestro impacto político se manifiesta en nuestra participación activa en la promoción de políticas públicas y en la defensa de los derechos de las mujeres en materia de salud. Trabajamos de la mano con autoridades y organizaciones para impulsar cambios positivos en la legislación y en la atención a pacientes con cáncer de mama.

 

A nivel social, FUCAM se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer de mama, generando conciencia sobre la importancia de la autoexploración y la detección temprana. Nuestra labor de pesquisa en unidades móviles nos permite llegar a comunidades remotas y brindar atención a mujeres que de otra manera no tendrían acceso a servicios de calidad.

En términos económicos, FUCAM contribuye al bienestar de la sociedad al reducir los costos asociados con el tratamiento tardío del cáncer de mama. Al detectar y tratar la enfermedad en etapas tempranas, ayudamos a disminuir los gastos médicos y los impactos financieros que conlleva un tratamiento más prolongado y complejo.

Informe Anual

Te invitamos a descargar y explorar nuestros informes anuales, donde podrás conocer en detalle el impacto social, económico, de salud y político que hemos generado como institución. Estos informes reflejan nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, así como los logros alcanzados y los desafíos que enfrentamos.

Únete a nosotros en esta misión de cambiar vidas y fortalecer la salud de las mujeres en México. Descarga nuestros informes anuales y descubre cómo juntos podemos marcar la diferencia.

© 2023 FUCAM | Todos los derechos reservados

  • Tel. (55) 5678-0600

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Av El Bordo 100, Coapa, Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa, Coyoacán, 04980 Ciudad de México, CDMX

Horarios de atención CDMX
  • Lunes a Viernes - 07:00 a 20:00

  • Sábados - 08:00 a 14:00

Redes Sociales