Prueba WhatsApp
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiénes somos?

FUCAM

Somos la primera y única institución privada sin fines de lucro en México que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama, mediante su unidad hospitalaria de alta especialidad en la Ciudad de México y nuestros centros de detección en los Estados de Oaxaca, Morelos y un consultorio de detección en Chiapas. Contamos además con 3 unidades móviles y un vagón en El Tren de la Salud, para brindar cobertura de diagnóstico temprano en distintas regiones del país, a través de campañas de mastografías de pesquisa.

Hemos desarrollado una estrategia integral que inicia con programas de educación y promoción sobre la detección oportuna, el diagnóstico de precisión y el tratamiento médico quirúrgico del cáncer de mama, hasta la reconstrucción mamaria incluyendo el apoyo psicológico/tanatológico. Así como fomentando la capacitación de especialistas en radiología mamaria, tratamiento médico y quirúrgico, investigación clínica y rehabilitación integral.

Nuestras áreas


Radiología

Es la especialidad médica, que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agentes físicos y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.

Quimioterapia

Es un tratamiento para el cáncer en el que se utilizan medicamentos con el fin de destruir las células cancerosas.
Los fármacos anticancerosos destruyen las células malignas deteniendo su crecimiento y su multiplicación. Su administración depende del tipo de cáncer, de su localización y del estado de salud de la persona.

Consulta Externa

Atención que imparten los médicos a pacientes ambulatorios de las Especialidades medicas que se ofrecen, que consiste en realizar un interrogatorio y exploración física minuciosa, para integrar un diagnóstico

Medicina Nuclear

El área de Medicina Nuclear de FUCAM cuenta con equipo de última generación en donde se realizan estudios que ayudan al médico en el diagnóstico, estadificación, tratamiento y seguimiento de las pacientes.

Radioterapia

Se aplican tratamientos de Radioterapia para destruir células cancerosas, su objetivo es dañar al mayor número de células cancerosas, limitando al máximo la afectación de las células sanas que rodean al tumor.

Quirófano

Contamos con dos quirófanos,  instrumental y equipo de alta especialidad, en donde se realizan procedimientos quirúrgicos eficientes, dando prioridad a la seguridad del paciente y del médico

Ginecología

Nuestro nuevo servicio de Ginecología te acompaña con los mejores especialistas y la misma calidez que nos caracteriza.

Patología

Esta área está integrada por médicos especialistas que analizan las muestras de tejido que se extraen durante una biopsia para hacer un diagnóstico. Suministra información que el médico requiere para decidir el tratamiento más adecuado.

¡Escanea el código y dona!
ó
¡Presiona el botón y dona!

AV. Bordo # 100, Col. Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, Del. Coyoacán, CP 04980, CDMX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(55) 5678 0600

Prueba WhatsApp

(55) 3040 5876 (Solo mensajes)